La micropigmentación es la solución idónea si eres de las personas que no tienen o no quieren perder el tiempo cada mañana en maquillarse. Se trata de uno de los tratamientos más demandados actualmente, porque sentirse bien es una necesidad al alcance de todas al tener cejas, ojos y labios maquillados.
Esta técnica consiste en introducir unos pigmentos específicos mediante una aguja en la epidermis. Es decir, sobre la capa superficial de la piel. Es un tratamiento de maquillaje semipermanente, cuya duración supera el año. Aunque requiere hacer retoques de vez en cuando, ya que los pigmentos implantados se absorben poco a poco.
Un resultado rápido y excelente, con un efecto muy favorecedor es lo que se obtiene tras su aplicación.
- MICROBLADING: es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en insertar pigmento en la epidermis de las cejas para simular pelos que, al cicatrizar, se mantendrán en la piel durante un periodo variable en función de distintos factores, siendo la media de unos 8 a 12 meses.
- POWDER BROWS: es una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en realizar un sombreado o empolvado en la ceja con efecto degradado en la tonalidad, con menos intensidad en la zona de la cabeza y mayor potencia de color en la cola o final de la ceja.
- HIBRIDA: Es una técnica de tatuaje semipermanente que combina dos técnicas, el Microblading y el Powder brows. El primero busca más el realismo y la simulación del trazo natural mientras que la técnica del Powder complementa para darle profundidad, saturación y definición al resultado.