Este tipo de masaje se realiza de manera suave y con un tacto delicado pero firme. Los pases deben ser a base de movimientos suaves con un ritmo armónico y sin ninguna brusquedad, siempre agradables, incluso cuando se trabaja sobre contracturas o dolores musculares.
Lazuli Holistic Spa
Este masaje consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas con el fin de equilibrar la presión y líquido retenido en las mismas. Tus piernas se sentirán ligeras y revitalizadas.
También llamado de drenaje linfático es un proceso que tiene como finalidad movilizar todos los líquidos que son producidos de manera natural por el cuerpo después de una cirugía, ayudando a drenar y a una mejor y rápida rehabilitación.
Se aplican movimientos suaves y de estimulación en ganglios linfáticos con la ayuda de aparatología como ultrasonido.
Este masaje se aplica en el cuerpo en diferentes áreas a tratar con la finalidad de drenar y desplazar la masa linfática estancada (causante de los edemas de la piel), y la evacúa hacia los vasos sanguíneos y el torrente circulatorio
En la sesión se realizan movimientos firmes y con cierta presión y con madero-terapia, por lo que puede haber cierta molestia posterior al masaje. Se complementa con aparatología especializada como cavitación, radio frecuencia, presoterapia, que se irán intercalando sesión a sesión dependiendo el avance.
En la mesoterapia corporal se inyectan medicamentos homeopáticos o alopáticos, vitaminas, enzimas o principios activos lipolíticos que son tolerados por el organismo sin presentar efectos secundarios.
Algunos de los beneficios de la mesoterapia son:
- Eliminar grasa localizada y flacidez
- Disminuir la celulitis
- Moldear el cuerpo
- Tensar la piel
Las sesiones se realizan 1 vez a la semana y recomiendan de 8 a 12 sesiones para resultados óptimos.
La depilación IPL es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del vello atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. Esta luz es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda. La melanina, un pigmento que se encuentra en el vello, absorbe estos flashes de luz y estimula al folículo para que entre en su fase de reposo: de esta manera, el vello se cae y deja de crecer de forma gradual.
Se requieren de varias sesiones para llegar al punto de que el vello deje de crecer.